Autoras

viernes, 5 de febrero de 2016

Michelle Reid - La Novia Olvidada

Michelle Reid - La Novia Olvidada

Ella no podía perdonarle, pero tampoco podía privarle de sus hijos
Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.
Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad…


2 comentarios

City of Crystal 8 de febrero de 2016, 17:10

Holaaaaaaaa!Vi que una chica buscaba este libro, alguien lo ha leído?Quien sabe como se llama este libro hola a todas. Ando buscando un libro. En realidad una chica en otro grupo lo buscaba y me entró la curiosidad, peroal final a ella nadie supo decirle que libro era, a ver si alguien me puede ayudar. Estos fueron los datos que ella dio: "ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."

Unknown 25 de octubre de 2016, 17:46

se lee interesante la historia que buscas City of Crystal intentare buscarla y te dire si tu la encuentras dime gracias....

Publicar un comentario en la entrada