Autoras

jueves, 30 de junio de 2016

Sharon Kendrick - Amor Griego

Sharon Kendrick - Amor Griego

Poseída por un griego: como amante, como esposa…
Alexandros Pavlidis siempre ponía fin a sus aventuras amorosas antes de empezar a aburrirse. No esperaba volver a ver a Rebecca Gibbs, su amante de Londres, pero ella apareció con una inquietante noticia: ¡Iba a tener gemelos de él!
A Xandros le intrigó que Rebecca no tocara un penique de la considerable pensión que ingresaba en su cuenta. Y cuando nacieron los bebés, todo cambió. Eran herederos de un Pavlidis, así que puso rumbo a Londres para reclamar a sus hijos.


2 comentarios

Shirley Chavez 3 de julio de 2016, 7:08

Para ser mi primer libro de lectura como estas, El libro de Amor Griego de Sharon Kendrick, es un libro interesante y atrapante. Cada capitulo te va envolviendo con la historia, poe mi parte me re encanto muchisimo, me hizo sorprenderme y algunas de las escenas me sentia algo identificada. Asi que es un libro muy recomendable y agradesco al autor por escribir una bellisima novela. muchas gracias.

irma cecilia ramos pardo 3 de julio de 2016, 20:14
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario en la entrada