Autoras

martes, 5 de julio de 2016

Sharon Kendrick - Tentación Griega

Sharon Kendrick - Tentación Griega

¡La tentación que representaba aquel magnate griego era irresistible!
Kyros Pavlidis era un multimillonario acostumbrado a comprar todo lo que deseaba. ¡Y Alice se dio cuenta demasiado tarde de que ella era su última adquisición!
Cuando el apuesto griego le arrebató el corazón, él ya tenía una idea en mente: ¡el matrimonio!
Alice estaba encantada de que Kyros le propusiera matrimonio, pero descubrió que él sólo quería una nueva esposa en su cama por razones que tenían que ver con la necesidad y nada que ver con el amor…



7 comentarios

Unknown 5 de julio de 2016, 9:16

me gustaria que pusieran la novela de sharon kendrick el hijo del siciliano

Unknown 5 de julio de 2016, 9:16

me gustaria que pusieran la novela de sharon kendrick el hijo del siciliano

luz 18 de julio de 2016, 17:32

fijate que esta

mundomagicoSnape 10 de noviembre de 2018, 7:28

Hola no se puede descargar nada por Box por q será?

Fadwa 24 de agosto de 2020, 16:52

Hola hola!!! Me encanta tu blog, siempre estoy buscando libros😍 En está oportunidad me gustaría saber si pudieras ayudarme a encontrar un libro muy especial que tengo mucho tiempo de buscarlo y no lo encuentro,
El protagonista estaba muy enamorado de la protagonista, pero se produce un gran robo en sus negocios y la culpa cayó sobre ella, al pensar que ella lo traicionó con su enemigo, el protagonista la humilló de la peor manera usando a la hermana menor de ella, a la que la protagonista amaba mucho, el protagonista se casa con la hermana menor y la protagonista fue la madrina de casamiento, durante el viaje de luna de miel que dura un mes la hermana de ella queda embarazada del protagonista, la protagonista queda destruida por haber sido traicionada por las dos personas que más amaba y se va a trabajar como misionera a lugares donde habían guerras, tiempo después es reportada como desaparecida, cuando el descubre la inocencia de la protagonista enloquece de arrepentimiento, por haberse casado con la hermana de la mujer que ama y estar esperando un hijo con ella mientras la protagonista estaba en lugares peligrosos.
Por favor te estaría in meramente agradecida si me ayudas a encontrar el nombre de este libro, no sabes lo mucho que deseo leerlo. Mil gracias de antemano 🤗

Anna 6 de octubre de 2020, 22:04

Si lo encuentras me lo puedes compartir, suena interesante

Unknown 30 de marzo de 2022, 15:28

Por favor me pueden apoyar, si alguien sabe el nombre de una novela, ella se llama Hester y su madre la abandonó para casarse con un griego, ahora ella busca a su madre para pedirle dinero para su madre adoptiva que se encuentra enferma, ahí se encuentra con Demetrios Tallasys, sobrino de su padrastro, quien ta trata como a una chantajista y se ofrece a darle el dinero que quiere a cambio de que se case con él.

Publicar un comentario