Autoras

jueves, 22 de septiembre de 2016

Susan Crosby - Un Matrimonio Obligado

Susan Crosby - Un Matrimonio Obligado

Tenía que encontrar una razón para no casarse con él…
Julianne se sentía atrapada en el aislado castillo de Zach Keller. Se suponía que aquel guapísimo millonario la protegía, pero lo cierto era que, bajo su atenta mirada, se sentía más vulnerable que nunca. Y no la ayudaba mucho el que él esquivara todas las preguntas personales e insistiera en que, para estar a salvo… debía casarse con él.
Tenía que encontrar el modo de salir de allí… Porque estaba a punto de decir que sí a cualquier cosa que le propusiera… sobre todo si eso implicaba pasar con él una noche de bodas que ninguno de los dos olvidaría jamás.



1 comentarios

Unknown 22 de mayo de 2020, 6:56

Hola, buenos dias! Estoy teniendo problema para leer las novelas, me las abre llegó a todos los pasos del convertidor y después me dice que no se puede abrir wue me fijé si tengo conección a internet, he probado con varias autoras y con todas me pasa lo mismo desde ayer antes nunca había tenido problemas. Desde ya muchas gracias!

Publicar un comentario