Autoras

viernes, 30 de septiembre de 2016

Susan Meier - Miedo Al Amor

Susan Meier - Miedo Al Amor

Era alto, guapo... y muy peligroso para ella 
Lily Andersen sólo quería ser la mejor niñera que pudieran tener los adorables trillizos de los Brewster, pero resultaba muy difícil teniendo cerca a Chas Brewster. Era un hombre guapo y fascinante que quería a los pequeños de un modo que desataba los más básicos instintos de Lily. 
Pero, por mucho que soñara con acercarse más a él, sabía que no era buena idea relacionarse con el jefe. Sin embargo, los besos le hicieron olvidar que su sitio no estaba entre los brazos de Chas... 
Chas:
Como parece que tienes dificultades para entender la sabiduría de tu corazón, voy a darte el consejo que me dio mi padre. Los opuestos siempre se atraen. No solo porque es divertido descubrir cómo llevarse bien, sino también porque los opuestos se complementan. Deja de buscar a alguien que sea tan inteligente o resuelta como tú, y empieza a buscar a alguien que sepa relajarse y que permita que la vida la lleve a su destino, alguien que sepa ser tan feliz con poco como con mucho.
Y deja que entre en tu corazón. No te limites a darle dinero y a prometerle rango y poder, muéstrale tu enorme capacidad de amar, que vigilas como un tesoro enterrado. Porque el tesoro es ser vulnerable y fuerte al mismo tiempo. Una buena mujer sabrá apreciarlo.
Si encuentras a esa mujer, no dejes que se vaya nunca.
Con cariño, Papá.



0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada