Autoras

miércoles, 5 de octubre de 2016

Susan Meier - Arriesgarse Para Amar

Susan Meier - Arriesgarse Para Amar

Asunto: No te asustes por lo del bebé
Para: ty.bryant@bryantdevelopment.com
De: seth.bryant@bryantdevelopment.com
Sí, los rumores que afirman que la princesa Lucy Santos de la isla de Xavier se puso de parto nada más llegar a mi casa son ciertos. Afortunadamente, la convencí para que se quedara conmigo hasta que decidiéramos dónde se criaría el pequeño Owen. No te preocupes por lo sucedido entre Lucy y yo, el deseo que había entre nosotros es agua pasada. O eso creo. Haré todo lo que esté en mi mano para que mi hijo crezca como un niño normal y no como un futuro rey.
Por supuesto, lo ideal para que Owen tuviera una familia completamente normal sería casarme con Lucy…



0 comentarios

Publicar un comentario