Autoras


lunes, 24 de octubre de 2016

Teresa Southwick - Nadie Como Él

Teresa Southwick - Nadie Como Él

El padre de su hijo había vuelto…
Kate Carpenter no supo qué pensar cuando Joe Morgan apareció de nuevo en su puerta. Tras descubrir que estaba embarazada, Kate había esperado recibir noticias del marine y piloto de helicópteros, pero no había sabido nada de él. ¿Por qué habría vuelto a su vida después de abandonarla sin mirar atrás?
Joe quería ser el padre del pequeño T.J. y no iba a permitir que Kate se interpusiera en su camino. Ella no sabía que lo que lo había mantenido con vida durante su dura misión había sido el pensar en su hijo y en ella. Pero, ¿impedirían los demonios del pasado que Joe reparara el mal que le había hecho a Kate y juntos formaran una familia para siempre?


2 comentarios

Mario Armando Pech Chan 16 de diciembre de 2017, 23:42

El mejor libro ya que tiene un drama excelente ya que te pone a imaginar todo y te lo cuenta a detalle y siempre e deja en suspenso ya que no sabes lo que va a pasar, me encanto

Daniela Herrera 16 de diciembre de 2017, 23:57

Un poco malo ya que en partes del contenido se explican a detalles de lo que paso en la pareja en los lados de las relaciones y eso esta mal ya que los jóvenes de ahora piensan de diferente forma, pero en todo lo demás esta bien .

Publicar un comentario