Autoras

jueves, 19 de enero de 2017

Carole Mortimer - La Inocencia Del Siciliano

Carole Mortimer - La Inocencia Del Siciliano

Una sofisticada seductora... o una ingenua inocente? ¿Sería Luc abreviatura de Lucifer? 
Eso se preguntaba Darci  viendo a Luc  Gambrelli, el hombre más diabólicamente atractivo que había visto en su vida. Pero estaba dispuesta a darle una lección a aquel productor de cine y reconocido mujeriego. Su plan era demasiado atrevido: ponerle la miel en los labios para luego dejarle plantado. Sin embargo, el ardiente y apuesto siciliano dio un giro de ciento ochenta grados a la situación, convirtiendo el juego de Darci en un peligroso desafío…



5 comentarios

El Dioses del Olímpo 23 de enero de 2017, 13:18
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Dioses del Olímpo 23 de enero de 2017, 13:22

Hola! En un grupo vi a una chica que buscaba este libro, y la verdad me pareció muy interesante. Por lo que indica puede ser histórica, pero no estoy segura. Os dejo por aquí la sinopsis que ella describía : "ella era enfermera y estaba profundamente enamorada del hermano de su amiga y colega. Un día en una fiesta que dan en la casa de la amiga, el hermano toma de mas y la besa ella lo golpea fuerte él como que se desmaya y aparece la hermana y los papas de él y lo obligan a casarse con la muchacha a pesar de que no habíapasado nada, pero la hermana pensé que él había abusado de ella. Es así como se casan y en la noche de bodas ella le confiesa que continua siendo virgen él se enfurece y se van a ver al cura yle exige el divorcio o anulación el cura les dice que esperan un mes o algo así ambos aceptan, pero él le dice que jamás olvidara a la mujer que ama que era una azafata que había muerto en un accidente aéreo y que para él todas las mujeres no son nada solo su prometida muerta... la muchacha sufre por que lo ama y se descubre que la novia supuestamente muerte está viva había perdido la memoria y volvía, pero enamorada de su doctor le hace ver a su ex novio que ellos siempre se quisieron pero como hermanos; antes de esto él parece que había consumado el matrimonio con su esposa y la dejo sola cuando se entero que su ex prometida estaba viva ella se siente fatal y deja o parece que lo ignora y él está decidido a reconquistarla porque se dio cuenta que la amaba."
si la tiene s o sabes el nombre me la puedes mandar sharythdanna774@gmail.com muchisimas grasias

vicky 3 de abril de 2017, 18:52

Yo también la ando buscando...

Zul 5 de julio de 2018, 17:26

Me interesa ese libro...me dicen como se llama??

Unknown 4 de mayo de 2019, 8:39

Ya me dio curiosidad se escucha q está bueno yo también quiero saber cómo se llama

Publicar un comentario