Autoras

lunes, 15 de mayo de 2017

Anne Mather - Relación Prohibida

Anne Mather - Relación Prohibida

Rachel Claiborne es una belleza, pero está cansada de que la juzguen por su aspecto físico, y nunca ha dejado que se le acerque ningún hombre. Por el momento, está centrada en encontrar a su madre, que ha abandonado a su familia para marcharse a la paradisiaca isla de San Antonio.
Rachel no tarda en caer bajo el hechizo de la isla, personalizado en el irresistible Matt Brody. Por primera vez en su vida, quiere entregarse a un hombre, pero no puede dejarse llevar… porque es evidente que Matt sabe algo acerca de su madre desaparecida…



5 comentarios

dayerlin 15 de mayo de 2017, 6:54

Me gusta mucho su página pero ahora no puedo descargar!! Me gustaria que lo arreglaran xfa soy adicta a ella

Admin 15 de mayo de 2017, 6:58

Los enlaces funcionan perfectamente... intenta cambiando de navegador

Nadina Nahir Solis 15 de mayo de 2017, 22:59

Nunca les dije pero amo esta página todos los días entro y leo los libros 😊😊😊😊😊

neny924 16 de mayo de 2017, 18:00

yo igual quisiera agradecerles por su trabajo . me encanta .. hay posibilidad de publicar aquí en esta página? o solo son para autoras reconocidas y publicaciones editoriales?

isa Ortiz 31 de octubre de 2017, 14:31

Quiero agradecerle por las publicaciones,entro a esta página todos los dias

Publicar un comentario