Autoras

viernes, 7 de julio de 2017

Rachel Bailey - Una Esposa Comprada

Rachel Bailey - Una Esposa Comprada

El mejor de los regalos.
Al magnate Damon Blakely le quedaba poco tiempo para tener un heredero legítimo. Afortunadamente, existía la candidata perfecta para ser su esposa. Lily Grayson había sido una amante increíble… hasta que decidió abandonarlo. Y Damon descubrió el porqué cuando le propuso su plan: Lily ya estaba esperando un hijo suyo.
La sorpresa y la rabia del millonario fueron rápidamente contrarrestadas por la oferta de su ex amante: Lily aceptaría que el niño llevara su apellido, pero el suyo sería un matrimonio sólo de nombre. Así sería… hasta que Damon pudiera volver a tenerla en su cama.



18 comentarios

Sarai 8 de julio de 2017, 23:52

Hola
Busco un libro que leí hace mucho tiempo
Trata de una modelo que esta embarazada del hijo de su hermana y el esposo pero la hermana sufre un accidente de coche con el amante, el esposo no sabia que la hermana estaba embarazada de su hijo y cuando se entera se ma lleva a su isla griega y ahí se enamoran

neny924 10 de julio de 2017, 1:26

con la descripción también lo quiero leer yo. jajaa

Unknown 10 de julio de 2017, 20:23

Yo lo leí pero no recuerdo el nombre :(

albacabrera 11 de julio de 2017, 0:08

yo tambien quiero leerlo avisa si lo conseguis

albacabrera 11 de julio de 2017, 0:09

yo tambien lo quiero avisa si lo conseguis

Bian:) 11 de julio de 2017, 20:51

Lo leiiii !! Pero es q no me acuerdo el nombre ... si lo encuentro entre mis libros te aviso

Unknown 12 de julio de 2017, 20:38

La novia embarazada del Príncipe griego de lynne Graham

gricel 7 de agosto de 2017, 14:18

Me ayudan? Busco una novela que leí hace mucho tiempo,la protagonista estaba divorciada y con hijos,su hermana llevo el novio para que lo conozcan y él y la protagonista se enamoraron. Creo que el tocaba en club de jazz

Unknown 19 de octubre de 2017, 8:19

Hola hace años leì un libro de un millonari que se acuesta con su secretaria ella queda embarazada y el no confia en ella porque a visto pinturas de ella desnuda la identifica por un tatuaje en forma de flor hasta que el se da cuenta que no es la madre de su hijo sino su suegra que es identica a su amada no recuerdo el nombre a alguien le suena ???

Tania Millán 5 de noviembre de 2017, 21:47

Ése me agrada si lo recuerdan avisan por favor

gris 21 de febrero de 2018, 11:37

hola, busco un libro de una chica que visita a su tia por un tiempo para alejarse de la situacion ya que su novio la dejo para casarse con su hermana. su tia no esta pero la recibe un vecino que esta como quiere obvio, y ella lo confunde con un empleado.

Unknown 23 de marzo de 2018, 14:56

Hola busco un libro donde una chica que ella tiene novio , ella asiste a una fiesta. Y cuando se despierta está en la cama de un millonario

Loug 27 de marzo de 2018, 16:30

Hola
Busco un libro que leí hace mucho tiempo
Trata de una modelo que esta embarazada del hijo de su hermana y el esposo pero la hermana sufre un accidente de coche con el amante, el esposo no sabia que la hermana estaba embarazada de su hijo y cuando se entera se ma lleva a su isla griega y ahí se enamoran... ESA NOVELA ES DE SANDRA MARTON Y SE LLAMA ¨¨LA ESPOSA ELEGIDA DEL PRINCIPE GRIEGO¨¨¨MUY BUENAAA

Luan 18 de abril de 2018, 3:45

Arriba contestaron😊 novia embarazada de Lynne Graham saludos

Lucy 21 de mayo de 2018, 14:22

HOLA
Busco un libro en el cual la historia va más o menos así: Un millonario se casa con una chica que no conoce y que esta encarcelada en un país de oriente (creo) y cuando él la va a sacar del país en el auto que van cae una bomba cerca, provocando que se separen, él sufre amnesia y no recuerda haberse casado con ella y ella queda atrapada en ese país creyendo que el murió en el accidente. Tiempo después, ella se entera que él esta vivo debido a que salio en los diarios acerca de que esta dando una fiesta de compromiso en su isla privada. Ella trata de colarse en la fiesta para decirle a él que no se puede casar porque ya se había casado con ella (que solo fue de conveniencia para sacarla de prisión) y deben divorciarse para que él se pueda casar (La atrapan y la llevan a una sala de interrogatorio donde ellos hablan). Sin embargo, como el no recuerda ese acontecimiento de su vida, decide retenerla en la isla y su casa (aunque hay creo que está su prometida) hasta corroborar que lo que ella le dijo es real.
Creo que algo así va la historia, hace tiempo la había leído pero no recuerdo el nombre de la novela o la autora. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

odontlaurita79 28 de agosto de 2018, 20:04

Hola amigas busco un libro donde ella era una modelo pero tiene un accidente automovilístico que le deja mal de una pierna. el protagonista masculino la quiere chantajear parapque se acueste con él. ya que decían que ella era la que iba manejando pero resulta que era su mejor amigo el que manejaba y ella para protegerlo había dicho que manejaba ella. Es lo que más o menos recuerdo de la novela. Espero me puedan ayudar

Unknown 10 de abril de 2021, 13:55

Hola alguien me puede compartir una noble q se llama novia comprada porfavor

Unknown 16 de abril de 2021, 16:34

Yo también lo quiero pero no lo encuentro

Publicar un comentario