Autoras

martes, 26 de septiembre de 2017

Kelly Hunter - El Hombre Que Odié

Kelly Hunter - El Hombre Que Odié

Tres razones para mantenerme alejada de Cole Rees...
1: Mi madre tuvo una tórrida aventura con su padre. ¿Os imagináis lo incómodo que resultaría eso de conocer a la familia?
2: Su arrogancia me irrita profundamente. Tal vez sea un guapo multimillonario, pero odio el hecho de que sea tan consciente de ello.
3: Cada vez que me toca, me consumen las llamas del deseo. Esto me resulta completamente aterrador.



5 comentarios

neny924 16 de octubre de 2017, 19:09

me encantó está historia, y la autora también excelente una historia muy entretenida y que te hace sentir el conflicto de sus personajes. . mil gracias

Unknown 22 de abril de 2019, 22:25

Muy linda historia el trama desde principio a fin genial

Arabella 29 de agosto de 2019, 14:28

Rs una linda historia, me encanta como los protagonistas se van descubriendo y como su relación va desarrollandose. Hay una historia de verdad, en lugar de una excusa para escenas subidas de tono

Unknown 20 de junio de 2020, 12:12

Muy bonita. Su

Yess 3 de marzo de 2022, 10:53

No me gusto la historia pq esta dando a fomentar la infedilidad siempre me gustan las historias q sube pero ahora no me gusto

Publicar un comentario