Autoras


viernes, 30 de marzo de 2018

Anne Herries - Comprada Para El Harén

Anne Herries - Comprada Para El Harén

¿Qué hacía toda una dama en aquel mundo de corsarios y esclavos?
Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad…
Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él…


2 comentarios

Mya Nunes 1 de abril de 2018, 8:55

Buscando un libro ... hoy en el metro una señora contó una historia de un libro que ella había terminado de leer, mas no recordaba el nombre. La historia es así: el tipo tenía una novia / novia que lo traicionó, él por venganza casa con la mocinha / bota / virgen y honesta. Durante el matrimonio comienza a gustarle, pero viene a ex y dice que esta embarazada, él por ser una persona certa, no quiere que el hijo sea un bastardo. A él se divorcia de la niña y se casa con la megera, que en la vdd estaba fallida, y el hijo no es de él. Que sólo va a descubrir después de que el niño nace. Paralelo a eso la joven desiludida cambia de país pues está embarazada, allí rla lleva una vida bien modesta. El hijo nace y es la cara del padre (obvio) ... el chico se queda preguntando el pk de la ex esposa no haber aceptado el dinero / casa / y todo lo demás ... él contrata detectives que descubre que ella está en tal lugar con su hijo ... alguien conoce, leyó esa historia? ¿O algo parecido? Me quedé curiosa ...
Alguien sabe ?

Unknown 3 de abril de 2018, 0:58

Hay uno en wattpad que se llama deseos encontrados de oscary arroyo

Publicar un comentario