Autoras

viernes, 12 de octubre de 2018

Kathie Denosky - Noches apasionadas

Kathie Denosky - Noches apasionadas

¿Para qué están los amigos?
Summer Patterson deseaba un hijo más que nada en el mundo. Lo que no quería era un marido. Por suerte, Ryder McClain, su mejor amigo, podía ser el donante de esperma perfecto. Era leal, innegablemente sexy y el único hombre en el que ella confiaba… y esa era la única razón por la que accedió a concebir a su hijo de un modo natural. Las noches con Summer ardían de pasión y Ryder empezaba a sentir el calor. Pronto descubrió que se estaba enamorando de ella y de la idea de ser padre, pero ocultaba un secreto que podía destruir para siempre la fe que Summer tenía en él.



3 comentarios

Shay.lemi 24 de enero de 2019, 9:24

Coherente, realista y hermosa. Me encantò.

Elina98 24 de junio de 2019, 16:50

Hola... nunca e comentado pero antes que nada debo decir que me encanta este blog hay novelas muy buenas... si alguien fuera tan amable de poder ayudarme a encontrar una novela que leí aquí mismo pero no recuerdo la razón y no me dejo descargarla pero quisiera leerla nuevamente trata de época el protagonista masculino esta desauceado por un problema de la cabeza el piensa que se va a volver loco comonsu madre el es el conde de un castillo y la protagonista femenina le propone un acuerdo de matrimonio de conveniencia ella es una especie de médico y le ayuda a combatir sus Dolores de cabeza al final resulta que el solo padece de una fuerte migraña... es de lo único que me acuerdo gracias

Yakaorigoku 26 de agosto de 2019, 5:25

Buen día, estoy buscando un par de novelas la primera es de un hombre millonario que enviuda y el mismo dia se emborracha y se acuesta con su secretaria, la otra es de un hombre que se enamora de una muchacha en silla de ruedas, ellos estan en una especie de grupo de fuerzas de inteligencia o algo asi, agradezco me puedan ayudar

Publicar un comentario