Autoras

jueves, 29 de noviembre de 2018

Melanie Milburne - Enemigos Ante El Altar

Melanie Milburne - Enemigos Ante El Altar

Era la última mujer en el mundo con la que se casaría.
La última vez que Andreas Ferrante vio a Sienna Baker ella había intentado ingenuamente seducirlo. Aunque su provocativa sensualidad estaba grabada en su memoria, las terribles consecuencias de ese momento lo habían atormentado desde entonces, de modo que la noticia de que debía casarse con ella le parecía impensable…
Volver a ver a Andreas años después hizo que Sienna recordara aquella terrible humillación. Y en cuanto a casarse con él… tendrían suerte si aguantaban toda la ceremonia sin armar un escándalo. Pero había una fina línea entre el amor y el odio… ¿las llamas del odio se volverían pasión incandescente durante su noche de bodas?





9 comentarios

Lulitaalma 18 de febrero de 2019, 5:27

💟

Unknown 21 de noviembre de 2019, 17:11

Hermosa

Marilyn Elisa 10 de enero de 2020, 12:22

Me gustó ❤

Unknown 14 de junio de 2020, 16:00

Realmente buena!!

Anna 6 de octubre de 2020, 20:43

Creo me gustó mas la historia de Sienna que la de su hermana gemela

Lulitaalma 30 de diciembre de 2020, 0:14

❤❤❤❤

Elisabeth 26 de enero de 2021, 18:12

😍😍😍muy buena

Yess 18 de febrero de 2022, 8:40

No me gusto esta

Parksangyeol 11 de junio de 2022, 22:28

No me gustó para nada. Justifican que una mujer se meta en el matrimonio de una mujer enferma solo porque el esposo era rico y rl rico tiene a todas y otra cosa. Que poca que la hija de amante desee quedarse con la cada de la mujer. No me parece yo he vivido con él dolor de un infelidad a mi mamá y me moriría de rabia que mi padre me obligará a casarme con el hijo de su amante

Publicar un comentario