Autoras

viernes, 3 de mayo de 2019

Bronwyn Jameson - Perdidos En La Noche

Bronwyn Jameson - Perdidos En La Noche

Él quería recordar lo sucedido, ella, olvidarlo. 
La última vez que vio a Emily Warner, ella estaba saliendo de su cama y de su vida. Seis meses después, Mitch Goodwin volvió a encontrarse con ella y le suplicó que retomara su trabajo como niñera de su hijo. Pero, además, Mitch tenía una pregunta que llevaba torturándolo durante mucho tiempo: ¿qué había pasado exactamente aquella noche? 
Al ver de nuevo a Mitch y a su hijo pequeño, Emily recordó lo que sentía al desear algo inalcanzable. Pero resistirse a aquel padre soltero era imposible. Ahora, mientras intentaba no pensar en lo que podría y debería haber sucedido aquella noche, a Emily sólo se le ocurrió una solución: ver si la realidad superaba a la fantasía. 


3 comentarios

Belluki 5 de mayo de 2019, 15:35

Busco una novela que va de una joven que se casa embarazada, la familia de él no la acepta así que cuando pierde el niño se separan. Al cabo de los años ella tiene una hija ya que traía gemelos y él se entera

Estefanía 9 de mayo de 2019, 15:07

Lynne Graham El rencuentro

Unknown 23 de mayo de 2019, 15:24

Busco una novela de una joven que queda atrapada bajo la nieve en un hotel con un italiano, luego tiene un hijo y vuelve a italia para saber que fue de el.

Publicar un comentario