Autoras

viernes, 31 de mayo de 2019

Cara Colter - Amores Imposibles

Cara Colter - Amores Imposibles

¡Algún día volverá mi príncipe!
Hacía cinco años que la guapísima estadounidense Jordan Ashbury había compartido un verano apasionado con Ben Prince, un europeo muy sexy y con mucho que esconder. Con la llegada del otoño, Ben había regresado a su casa, dejando a Jordan un montón de dulces recuerdos… y un bebé que nacería en poco tiempo sin que él tuviera la menor idea.
Un día, cinco años después, mientras trabajaba en una recepción real en Penwyck, Jordan se encontró con Ben Prince y descubrió que su apasionado Romeo no era otro que el príncipe Owen. Jordan era incapaz de imaginarse siquiera en el papel de princesa, y se negaba a que su pequeña se encontrara dividida entre los dos. Sin embargo, el poder de los besos de Owen podría hacer que todo acabara con un final feliz.



6 comentarios

Nicky 4 de junio de 2019, 5:36

Hola, quisiera leer las otras partes de esta novela, por favor digame en que fecha las busco a bajo que titulos, gracias

Unknown 8 de junio de 2019, 12:01

Yo también quisiera conocer las otras partes. Ya que a mi opinión así queda inconclusa. Gracias

Unknown 15 de junio de 2019, 9:11

Hola quiero leer la segunda parte no puede terminar así que pasara con owen, y su reino,

María 20 de junio de 2019, 16:15

Muy buena novela 😁 y si tengo que buscar la otra parte

Di 5 de agosto de 2019, 10:34

La serie se llama coronó y gloria y las encuentras en la web

Lupita V. 17 de octubre de 2019, 12:56

serie multiautor CORONA Y GLORIA :



La princesa embarazada de Laurie Paige,

La princesa y el duke de Allison Leigh,

Protocolo real de Christine Flynn,

amores imposibles de Cara Colter,

besos inolvidables de Patricia Thayer,

buscando a su príncipe de Karen Rose Smith,

un momento especial de Maureen Child ,

el príncipe de mis sueños de Elizabeth Bevarly,

un peligroso secreto de Bárbara McCauley.

Publicar un comentario