Autoras

viernes, 22 de noviembre de 2019

Melanie Milburne - Boda Con El Enemigo

Melanie Milburne - Boda Con El Enemigo

Casada por venganza, seducida por placer
Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar….
El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.





12 comentarios

Unknown 22 de noviembre de 2019, 8:26

Si se puede, intentalo

gris 22 de noviembre de 2019, 11:00

se puede chicas, pero se tarda bastante más

Mechas 22 de noviembre de 2019, 20:48

Muchas gracias por subirlo no tengo problema para descargar los libros sigue subiendo yo te sigo.

Yolanda 24 de noviembre de 2019, 4:47

Hola estoy buscando un libro del que no me acuerdo el título se q trataba de una chica q va a una especie de balneario o así con su media hermana q no quiere q nadie sepa q es su hermana y la hace pasar x su ayudante, allí la proa conoce a un chico q es griego y la seduce pero al ver q es virgen la abandona. Ella es la hija no reconocida de otro griego y cuando se descubre q está embarazada obliga a él prota a casarse con ella sin q ella sepa nada del chantaje q hace si padre. El matrimonio es muy frío y ella caba x irse pero el chico la para en el aeropuerto. Se q consta de dos partes y q en la segunda ella y el prota se separaron xq perdió al bebé pero aún se quieren y cuando lo están solucionando se descubre q el tuvo una hija de la q no sabía nada con una antigua novia. Creo q la prota se llamaba Molly o algo así pero no estoy segura. Si alguien sabe el título x favor me muero x volver a leerlo. GRACIAS. la verdad es q no es la primera vez que ayudáis en el blogg con algún título es genial.

Unknown 24 de noviembre de 2019, 14:06

Me encanto , solo suspiro.

Britt-H04 29 de noviembre de 2019, 9:02

No estoy segura pero creo que es la serie Volakis de Lynne Graham, matrimonio por sorpresa y tempestuoso reencuentro. Ella se llama Tally y el Sander Volakis. 👍🏻

Yolanda 2 de diciembre de 2019, 14:41

Sii gracias

Unknown 15 de diciembre de 2019, 8:06

Hola estoy buscando una novela donde ellos se casan viven con la madre de él que la humilla y por eso ella lo abandona embarazada, si alguien sabe el nombre por favor.

Indra Rosario 10 de febrero de 2020, 20:07

Creo que puede ser sólo nosotros. De Jacqueline Baird.

Blogger para publicaciones del estudiante de matemáticas Adonis Vásquez 22 de septiembre de 2020, 13:30

Siempre veo personas preguntando por lecturas pasadas aqui va la mia: creo que es de Carole mortimer, se desatrolla en new Orleans y participan en el festival de Mardi Gras creo que el prota se llamaba ryan montgomery si es posible orientarme .... gracias

Yoalis 7 de mayo de 2023, 19:06

Hola. Tengo tiempo buscando una novela que lei hace años. Se trata de un muchacho sin dinero que estaba buscando inversionistas y encontró un señor rico que le ofrece dinero a cambio de que se case con la hija, el lo hace pero el señor lo engaña y no le da nada. El se va y deja a la joven y años después aparece convertido en millonario y decide vengarse del suegro que ya estaba en la ruina. No recuerdo el nombre y quisiera leerla de nuevo

Lisa 2 de junio de 2023, 17:08

Ojalá alguien se acuerde del título. Hasta yo la quiero leer. Interesante trama.

Publicar un comentario