Autoras

viernes, 21 de febrero de 2020

Peggy Moreland - Mentiras Y Placer

Peggy Moreland - Mentiras Y Placer

Se conocieron por un engaño, el peligro los unió y el deseo los hizo arder…
Luke Jordan les debía la vida a los Tanner, por eso cuando le pidieron que cuidara de un miembro de la familia, Luke accedió de inmediato. Así se convirtió en el empleado de Lauren… y en su espía.
Pero Luke no tardó en ver a la nueva residente de Tanner’s Crossing como algo más que un trabajo. Era sensual, audaz y capaz de entenderlo a pesar de todas las heridas que lo habían convertido en un hombre retraído y esquivo. Pero Lauren era una Tanner, así que para él era terreno prohibido. Pero entonces empezaron las amenazas y llegó el momento de decidir a quién le debía lealtad.



4 comentarios

Nicky 28 de febrero de 2020, 11:47

Alguien me puede decir si esta serie de los hermanos Tanner sigue

Olguita 1 de marzo de 2020, 9:57

Yo también quiero saber... Me gustó mucho...

Unknown 3 de junio de 2020, 10:27

Me ha encantado está serie

Unknown 11 de marzo de 2021, 4:56

Hola quiero consultar por una novela donde el protagonista es un vaquero que se llamaba cole varon, ae enamora de una mujier superdotada. Que siendo niña ya tenia eatudios superiores. No se como se llama la lei hace mucho tiempo y es una hiatria muy bonita si alguien la leyo como se llama la.novela. si me pudieran ayudar gracias.

Publicar un comentario