Autoras

jueves, 30 de abril de 2020

Sara Craven - Contra Su Voluntad

Sara Craven - Contra Su Voluntad

Había descubierto algo sorprendente sobre su marido… Ahora él tendría que recuperarla o arriesgarse a perder su bien más preciado
A Darcy Langton le horrorizaba la idea de que las negociaciones de una fusión empresarial hubieran acabado comprometiéndola con el arrogante empresario Joel Castille. ¡Como si ella fuera algo con lo que comerciar! Aunque Joel representaba todo lo que detestaba en un hombre, lo cierto era que también era el más carismático que había conocido en su vida.
Pronto quedó bien claro que Joel no tenía la menor intención de tolerar que el suyo fuera un matrimonio únicamente de conveniencia… y, lejos de la sala de juntas, Darcy se veía incapaz de resistirse a él…



10 comentarios

Miranda25 30 de abril de 2020, 23:17

hola no se si alguien me pueda ayudar busco una novela en la que el Protgonita se enamora mucho de la protagonista y se casan ella vivía en el campo total se casan y el descubre que no es virgen y ya no la quiere gracias por ayudarme

Gra 2 de mayo de 2020, 1:58

Belleza mancillada de Sharon Kendrick

Novelera 2 de mayo de 2020, 13:16

Me encantó esta novela! ❤

Liz 3 de mayo de 2020, 4:21

Todo lo que podía estar mal, lo está en esta novela, especialmente la actitud abusiva del protagonista. Esta novela es un ejemplo de lo que no se debe aceptar a ningún hombre y menos ver como algo romántico ����

María 4 de mayo de 2020, 0:17

De acuerdo contigo liz

Unknown 6 de mayo de 2020, 12:10

Me gustó ❤️

Unknown 11 de mayo de 2020, 12:04

Esposa olvidada no la he podido bajar

Kaniul G. 2 de septiembre de 2020, 20:52

Hola, me ayudan con una novela que estoy buscando?
Trata sobre una virgen bibliotecaria(supongo que de un pueblo) que conoce a un millonario(ni muy joven ni muy mayor que la moyoria piensa que es un misterioso narcotraficante por la cantidad de guardaespaldas que lo custodian pero que resultó no ser así) y empieza una relación con el.

Alguien me ayuda?😟

Unknown 22 de julio de 2021, 20:17

hola pudiste encontrar el titulo de la novela me la compartes por favor

ana 5 de enero de 2022, 12:58

De que autor es

Publicar un comentario