Autoras

jueves, 14 de mayo de 2020

Sara Craven - Bajo Sospecha

Sara Craven - Bajo Sospecha

«Tu marido ama a otra mujer». La nota la firmaba «Un Amigo», pero ningún amigo haría eso. ¿Sería verdad? ¿El matrimonio de Kate Lassiter se estaba desmoronando? Aún amaba a su marido, Ryan, aún la excitaba su contacto, pero, ¿cuándo fue la última vez que habían hecho el amor?
De cara al exterior lo tenían todo: carreras exitosas, un hogar precioso y un matrimonio perfecto. Pero si Ryan había cometido la traición definitiva, entonces la venganza era la respuesta. Kate quería recuperar a su marido y estaba dispuesta a luchar por él. ¡Porque mientras su matrimonio se hallara bajo sospecha no podía contarle a Ryan que esperaba un hijo suyo!




29 comentarios

Naranja 14 de mayo de 2020, 9:14

Ayudenme!!!
Como se llama una novela donde el prota tiene el rostro desfigurada y vive en new York y la chica es una artista que trabaja en de limpieza y utilizó un papel para su obra. Y el le obliga a dañar la obra porque el papel era muy importante para el sobre descubrir algo (tenía que ver con su pasado su familia) y se la lleva a Grecia (NO idea por que)

prisday 14 de mayo de 2020, 15:24

No se cual es pero espero que te digan cual es porque yo también quiero leerla se escucha interesante

Unknown 14 de mayo de 2020, 21:20

Me gustó muy buena ❤️

Anónimo 15 de mayo de 2020, 5:45

Sólo un deseo, de Rebecca Winters.

Belluki 15 de mayo de 2020, 6:32

Hola busco una novela que trata sobre una pareja que se casan jóvenes porque ella se quedo embarazada, pierde el niño y se separan pero como traía gemelos y no lo sabia tuvo una hija, el se entero tarde y fue porque su hija se puso en contacto con el y pensaba que ella había aceptado el dinero de su familia.

Unknown 15 de mayo de 2020, 9:51

Solo un deceo de Rebecca winters

Annie 16 de mayo de 2020, 20:58

Este libro es muy bueno. Te hace sentir cada cosa que pasa. Sientes lo que siente la protagonista y te engancha.

Olguita 17 de mayo de 2020, 5:14

Hola, hace muchos años leí una novela que no recuerdo el nombre. Se trataba de una mujer que vivía con la prima y la familia de la prima, una noche el novio de la prima la va a buscar y no la encuentra y a quien encuentra es a la mujer de la historia. Al percatarse que le fue infiel su novia, toma vénganla llevándose a la chica y ahí es cuando comienza realmente la trama llevándosela a la isla donde el vive y enamorándose de ella. Es realmente una maravillosa novela que me encantaría volver a leer. Si la han leído y saben el nombre por favor avísenme. Gracias 😊

Unknown 17 de mayo de 2020, 19:21

Estoy buscando una novela, es una serie de tres hermanos donde cada uno se propone que su empresa será la más productiva, cada uno tiene su propio libro. En uno de los libros la pareja está compuesta por el protagonista y la chica que es una reportera que quiere hacer un artículo de las 3 madres de los protagonistas. Una de las madres es una princesa, una es científica y la otra no recuerdo. Plis ayuda!

Heydy 17 de mayo de 2020, 20:25

Hola, creo que se trata de Extraña historia de amor de Margaret Pargeter

Delfy 19 de mayo de 2020, 23:33

Hola estoy buscando un libro en donde la protagonista la engaña su prometido y una de sus amigas le presta una cabaña para que se aisle, la cabaña era de la madre de su amiga la cual tenía poco de haber fallecido.
La protagonista acepta y se va pero poco antes de llegar se le descompone el auto y así conoce al chico, el cual la confunde y cree que es la hija de la anciana y la regaña.
Bueno el casa que ella no aclara el malentendido y así surge una relación que comienza con amor y odio y termina muy linda jejeje espero y me puedan ayudar a encontrarla

Olguita 20 de mayo de 2020, 0:09

Heydy, no tienes idea de los mucho que te agradezco el haberme conseguido una novela que me marcó mi adolescencia. Ya después de 24 la leeré como si fuera la primera vez. Muchas gracias 😊

Unknown 22 de mayo de 2020, 11:09

Es una de la mejores que leí ❤️

Unknown 25 de mayo de 2020, 2:17

Buena

Unknown 11 de junio de 2020, 7:42

Una segunda oportunidad. De Linne Graham. Es buena

Unknown 11 de junio de 2020, 7:44

Esta novela es muy buena!

Unknown 6 de agosto de 2020, 1:14

Hola buenas busco una novela donde la protagonista es una muchacha que vive con el papá y creo que él está enfermo y al pueblo llega un nuevo médico el cuál ella conoce en uno de sus paseos por el campo el padre falleció y el médico le da trabajo como institutriz de los sobrinos ya que la hermana de él está embarazada y se la lleva a Holanda porque es ahí donde él vive. Si alguien sabe el nombre o la tiene podría mandarmela a mi correo malesol0504@gmail gracias

Unknown 26 de agosto de 2020, 20:18

Milagro!!! Una muy buena novela!! Sin violencia física para la protagonista!!!

Kaniul G. 2 de septiembre de 2020, 20:49

Hola, me ayudan con una novela que estoy buscando?
Trata sobre una virgen bibliotecaria(supongo que de un pueblo) que conoce a un millonario(ni muy joven ni muy mayor que la moyoria piensa que es un misterioso narcotraficante por la cantidad de guardaespaldas que lo custodian pero que resultó no ser así) y empieza una relación con el.

Alguien me ayuda?😟

eileen 14 de octubre de 2020, 12:01

Es la serie de Herederos Ilegítimos de Katherine Garbera.

Norma 20 de noviembre de 2020, 0:49

Me gustó esta novela de bajo sospecha. La recomiendo

Anna 24 de noviembre de 2020, 18:39

Alguien tendrá Venganza ó Pasión de Maxine Sullivan que me la pueda compartir?

LCA 20 de enero de 2021, 22:21

Cosecha de brujas Sara craver

Unknown 22 de enero de 2021, 11:43

Hola busco una novela donde la protagonista se llama tess es sorda y una día muere salvado a alguien. Después le dan otra oportunidad para volver y vuelve en otro cuerpo en 1800 en una mujer llamada amarylis que recién acababa de tener un bebé. Tiene un marido con el que la mujer no se llevaba bien y dos hijas.
Viven en el campo. Si alguien sabe el nombre me avisa x favor gracias

Aelin 4 de marzo de 2021, 8:50

Creo que es: Una vez en cada vida. De Hannah Kristen

Kyusi 20 de abril de 2021, 4:58

Hola busco una novela donde la protagonista tiene un novio que es corredor de coches y este tiene un hermano dueño de una farmaceutica que esta enamorado de la prota muchos años.
Un dia la protagonista encuentra a su novio engañandola con otro y esta acude a su cuñado y terminan casandose

Marian perdomo 13 de agosto de 2022, 5:27

Amor si la tienes me la puedes mandar a mi correo por favor
Perdomomarian832@gmail.com

Omaira Flores 30 de agosto de 2022, 16:28

Betty Neels se que es la autora

Llop 7 de octubre de 2023, 11:53

Hola busco una novela donde ellos estaban casados, el la busca por qué su abuela (creo, hace mucho que la leí) tiene una reunion familiar y cree que siguen juntos, pero ellos están separado por qué ve una foto en dónde cree que lo engaño. Pero no era ella era una familiar de él y ella por cubrirla y no decir la verdad, deja que el crea que lo engaño.

Publicar un comentario