Autoras

viernes, 15 de mayo de 2020

Sara Craven - Desenlace Inesperado

Sara Craven - Desenlace Inesperado

Después de vivir un corto romance durante sus vacaciones con Jeremy Lord, Catriona Muir decidió dejar su tranquilo hogar en Escocia para ir a Londres a reunirse con él. Estaba convencida de que Jeremy la quería, jamás se hubiera imaginado la verdad: él la había olvidado.
En esta situación conoce a Jason, el tío de Jeremy, un hombre de mundo, atractivo y rico que representaba un peligro mucho mayor que su sobrino. ¿Cómo enfrentarse a la terrible atracción que aquel hombre ejercía sobre ella?



14 comentarios

Crismar42 19 de mayo de 2020, 22:04

Hola,busco una novela dónde los protagonistas pasan una noche juntos de forma anónima,pues no dicen sus nombres. Cuando él despierta, ella ya se había ido, pasan los años y él nunca la olvidó, pero en una visita a una anciana, ve en el salón un gran retrato de la chica, que es la nieta de esta señora. Cuando la encuentra, ella había tenido un hijo de aquella única noche. Por favor, ayúdenme.

Ilianalinon 22 de mayo de 2020, 12:37

Historia de un reencuentro de Sandra Marton

Crismar42 22 de mayo de 2020, 19:50

Ilianalinon, Muchas gracias por ayudarme. Resulta que la tengo en mi PC, ahora mismo comienzo a leerla. Si te puedo ayudar en algo, mi dudes en mandarme un correo a crisglez258@gmail.com

Rhea27 26 de mayo de 2020, 20:10

Me gustaría que por favor me enviara a mi correo normygranadoss@gmail.com la novela historia de un reencuentro, la leí una vez pero le faltaban algunas páginas y no la pude encontrar nuevamente. Gracias.

Unknown 31 de mayo de 2020, 15:44

Por favor si es tan amable y me la envía a mi también mi correo elimaysanmartin@gmail.com

Unknown 5 de junio de 2020, 1:29

Yo también abusare de su amabilidad si me la puede enviar ami tambien sheilalopez625@gmail.com

Unknown 18 de junio de 2020, 0:16

Hola
Yo tambien quiero leerla
X favor la pueden enviar a martita.74@gmail.com

Anna 30 de junio de 2020, 17:32

Me encanto el protagonista, muy protector y de buenos sentimientos

Anna 30 de junio de 2020, 17:32

Bonita historia, me encanto el protagonista, muy protector y de buenos sentimientos

Anna 30 de junio de 2020, 20:26

Bonita historia, me encanto el protagonista, muy protector y de buenos sentimientos

Unknown 7 de agosto de 2020, 1:50

Linda novela.

Kaniul G. 2 de septiembre de 2020, 20:48

Hola, me ayudan con una novela que estoy buscando?
Trata sobre una virgen bibliotecaria(supongo que de un pueblo) que conoce a un millonario(ni muy joven ni muy mayor que la moyoria piensa que es un misterioso narcotraficante por la cantidad de guardaespaldas que lo custodian pero que resultó no ser así) y empieza una relación con el.

Alguien me ayuda?😟

Unknown 9 de diciembre de 2020, 23:45

No la recomiendo. Lenta, nada romántica, mal escrita, él es un arrogante y ella una tonta

Profa.: Carmen Hidalgo 5 de enero de 2021, 13:38

Hola. ¿Me puedes enviar la novela, por favor? elbobim@hotmail.com

Publicar un comentario