Autoras

viernes, 7 de agosto de 2020

Susanna Carr - Secreto Vergonzoso

Susanna Carr - Secreto Vergonzoso

Bella guardaba un secreto que él debía saber… 
Isabella Williams hubiera reconocido esos zapatos caros y esa pose arrogante en cualquier lugar. Después de tantos meses huyendo, Antonio Rossi la había encontrado. 
Aquel viejo anhelo volvió a surgir de la nada, y con él regresó la sensación de arrepentimiento. Por culpa de un error jamás volvería a besar sus labios… Pero las cosas habían cambiado. Había otra persona en quien debía pensar. 
Tocándose el vientre, Isabella se preparó para recibir el azote de su ira. 
Antonio trataba de enmascarar el verdadero motivo por el que había ido a buscarla, pero todo estaba a punto de dar un giro inesperado… 




6 comentarios

Unknown 7 de agosto de 2020, 15:32

Que historia tan charra😤

Samantha 8 de agosto de 2020, 17:17

Fuera de lo convencional, no es la típica protagonista virginal, merece un plus por eso, me encantó 💓

Unknown 9 de agosto de 2020, 4:49

No! Me gusto la historia a escrito otras mejores.

Yary fuentes 9 de agosto de 2020, 14:17

Me gustó mucho no era la típica virgen engañada y despreciada y además tenía fuerza de voluntad 👏👏👏

Unknown 9 de agosto de 2020, 18:56

No me fascinó...pero sí...que cambio de las protas víctimas!! Y los hombres que no perdonan si no son inocentes al final!! Bien por la autora!!!!

Yess 4 de febrero de 2022, 11:56

No me gusto nadita me paresio rara jjjj

Publicar un comentario