Autoras

viernes, 30 de septiembre de 2016

Susan Meier - Besos y Secretos

Susan Meier - Besos y Secretos

Aquella niñera lo estaba volviendo loco 
La sexy Kristen Devereaux había llenado el vacío de la vida de Grant Brewster, y no sólo porque tratara a sus hijos trillizos con increíble cariño, además había despertado en él emociones que había olvidado. 
Grant sospechaba que sus encantos masculinos estaban teniendo algún efecto en Kristen, pero su familia era lo que más quería y haría cualquier cosa para protegerla. 
¿Qué pasaría cuando descubriera el secreto de Kristen: que pretendía reclamar a los trillizos como suyos? 
Grant:
Eres una persona muy exigente, y aunque eso te ha servido de mucho a lo largo de tu vida y te ha proporcionado mucho más éxito del que tu madre y yo creíamos posible, debes tratar con cuidado el corazón de las mujeres. A Kristen ya le han roto el corazón una vez.
Un hombre de éxito como tú, con tu don de gentes, debería ser capaz de encontrar un lugar para Kristen en su mundo. Si se parece en algo a mi Angela, será lista, expresiva, cariñosa y buena. No hay duda de que alguien como ella se merece un lugar en tu vida.
Confió en ti y sé que serás lo suficientemente compasivo como para dejar a un lado las enemistades sin sentido, por eso dejo a mis hijos en tus manos… y espero que hagas lo correcto.
Estoy seguro de que sabrás que hacer.
Con cariño, Papá. 


0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada