Autoras

viernes, 3 de enero de 2020

Olivia Gates - La Hija Del Príncipe

Olivia Gates - La Hija Del Príncipe

No había lugar en la Tierra donde Carmen pudiera ocultarse del príncipe de Judar, porque no había piedra que él no estuviera dispuesto a levantar ni muro a derrumbar para encontrarla. Nada impediría que el príncipe Faruq al Masud reclamara a la madre de su hija.
Carmen lo había traicionado y pagaría por ello. En su cama, como su esposa… hasta que se cansara de ella. Y aunque Carmen afirmara que estaba enamorada de él y que todo había sido un malentendido, Faruq no volvería a dejarse engañar por sus mentiras.





9 comentarios

Mechas 4 de enero de 2020, 5:37

Muy lindas gracias sigue subiendo libros de esta autora son muy buenos.

Unknown 5 de enero de 2020, 18:35

Muy linda la historia, me gustaría leer la segunda parte

Unknown 22 de enero de 2020, 7:43

Buenas me podria ayudar a encontar una novela que trata que ella (peliroja) estuvo en la carcel pero era inocente y entra a trabajar de limpiadora en la empresa de el y se ponen a jugar a ajedres y la despiden por mala conducta y ella se queda embarazada

morella magdalena zamarripa 2 de febrero de 2020, 11:02

por favor q hago para descargar las novelas

Marian perdomo 26 de febrero de 2020, 4:14

Voy a ver si me recuerdo el nombre es muy buena esa

Unknown 8 de marzo de 2020, 17:34

Creo que es de la serie seductores de la autora Lynne Graham
Es también la número 3 (Cautiva del italiano)

agustinadelcarmenrivadero@gmail.com 18 de abril de 2020, 22:33

podrian sacar el bloqueo ahora que estamos en cuarentena? a mi me gustaban pero ahora no puedo entrar.gracias vuelvan al sistema anterio.

Unknown 24 de agosto de 2020, 22:11

Me podrían indicar como descargar las novelas, no permite realizar la descarga. Por favor necesito su ayuda

Norma 2 de septiembre de 2020, 4:22

Yo descargo x la opcion box y en el recuadro negro doy click a la fecha q indica hacia abajo así se descarga en mi cel

Publicar un comentario