Autoras

jueves, 21 de noviembre de 2019

Melanie Milburne - Matrimonio Forzado

Melanie Milburne - Matrimonio Forzado

Nunca habría imaginado que un matrimonio al que había llegado por obligación podría resultar tan placentero…
El millonario Jasper Caufield se puso furioso al conocer el testamento de su padre… Tenía que pasar al menos un mes casado con la bella Hayley Addington o lo perdería todo.
Hayley no tenía otra opción que aceptar, pero lo que no haría sería ser una verdadera esposa. No imaginaba las dotes de seducción con las que contaba el guapo empresario australiano…
Después de treinta y un días de felicidad conyugal, Jasper tenía que decidir si quería volver a su vida de soltero… o quería seguir disfrutando del placer que encontraba en los brazos de su esposa.





8 comentarios

Mechas 21 de noviembre de 2019, 12:17

Muchas gracias por subir los libros yo si puedo descargarlos.

Anónimo

Ver en modo incógnito

Britt-H04 29 de noviembre de 2019, 9:05

Gracias por subirlos,yo los descargo en Google drive y no hay problema 👍🏻

Unknown 29 de noviembre de 2019, 22:14

Yo los descargo perfectamente con Google drive o en pdf por Box 🤷‍♀️

Unknown 5 de diciembre de 2019, 21:12

Muchas gracias por subir estas novelas
Me encanta❤️

Unknown 14 de diciembre de 2019, 8:14

Que pesar ya no se dejan leer las novelas arreglenlo por favor

Unknown 15 de marzo de 2020, 14:12

Hace meses que no logro entrar en ninguna pagina para leer las novelas

Krensy 1 de diciembre de 2020, 21:12

hola estoy buscando una novela de un vaquero y una enfermara, la enfermera llega a trabajar en la casa de un senador como cuidadora de la esposa de este pero resulta que es su hija secreta y el vaquero es adoptado, el pueblo lleva el nombre y creo que la serie literaria se llama el rincón de las costureras y en el trascurso de la novela el vaquero y la enfermera arreglan una caballa familiar

Publicar un comentario