Autoras

lunes, 4 de marzo de 2019

Abby Green - Pasado Imborrable

Abby Green - Pasado Imborrable

Embarazada y sola. 
Cuando se quedó embarazada tras pasar una noche con el famoso magnate Rico Christofides, Gypsy Butler tomó la decisión de evitarle a su hija una infancia tan terrible como la suya. Pero un encuentro sorpresa con Rico estuvo a punto de dar al traste con ese plan? 
Rico no había olvidado, ni perdonado, a la única mujer que había conseguido derribar sus defensas. Y al descubrir que había sido padre, nada le impediría que reclamara a su hija? aunque Gypsy dijera querer su libertad. 





16 comentarios

Lulitaalma 6 de marzo de 2019, 11:17

💙💙💙💙💙

Unknown 7 de marzo de 2019, 22:42

Me encantó está historia

Liliana😊 18 de marzo de 2019, 15:44

😍😍😍😍😍😍😍

Solansh 24 de marzo de 2019, 18:22

Estoy buscando una novela que leí hace un tiempo

Los protagoñistas tienen un encuentro sexual sin conocerce
Ella sale embarrada y se muda al pueblo donde el vive sin saberlo y finge ser viuda pero en realidad quien murió fue su mejor amiga

Unknown 12 de abril de 2019, 17:14

Me encantó ésta historia. Hola soy asidua lectora de novelas Harlequin desde hace muchos años y me encantaría encontrar éste título INCOGNITA DE AMOR, DE LA AUTORA DEBBIE MACOMBER, ojala pudieran ayudarme.

KLAU 10 de agosto de 2019, 16:50

Hermosa novela leo estas ovelas desdehace muchisimo me encantan

Cheliiita 3 de enero de 2020, 19:41
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ylenis 19 de febrero de 2020, 21:54

Yo estoy buscando una novela dónde ellos eran novios de niños pero ella se casa con otro y tiene un hijo y siendo viuda regresa al pueblo donde el también es viudo de la prima de ella. Alguien la habrá leído? Es antigua

kamila sama 26 de abril de 2020, 12:35

❤️

Unknown 25 de julio de 2020, 20:00

Como hago para bajarla?

Yane 8 de agosto de 2020, 2:44

Muy buena..❤❤❤

Anna 1 de octubre de 2020, 21:46

Alguien tendrá Seduceme/Venganza o Pasión de maxine sullivan, que me la pueda compartir?

Niss Garcete 1 de marzo de 2021, 6:51

Estoy buscando una novela donde la chica va a la oficina de una magnate empresario y le ofrece un negocio (de velas aromáticas hechas por ella) todo esto para salvar a su mamá y a ella del maltrato de su padre pero se entrega al hombre rico que la invita a cenar no me acuerdo el nombre..si alguien sabe me dice por fa 🙏🏻😅

Unknown 9 de marzo de 2021, 18:17

Me parece que es Vida de sombras de Sarah Morgan.

amaris 16 de agosto de 2021, 11:17

Me gusto .... la recomiendo

Niss Garcete 22 de febrero de 2022, 16:38

Si esa era y lo leí de nuevo😅nuevo gracias igual😊

Publicar un comentario