Autoras

jueves, 8 de marzo de 2018

Shannon Drake - Baile De Máscaras

Shannon Drake - Baile De Máscaras

Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía… y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo.
El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Camille había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero, al tender su despiadada trampa, ¿correría acaso el peligro de perder el corazón?



8 comentarios

JimenaB 12 de marzo de 2018, 12:12
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JimenaB 12 de marzo de 2018, 12:13

Una especie de La Bella y la Bestia... Me gusta

Unknown 6 de agosto de 2018, 11:41

Hace mucho que la quiero leer, gracias por hacerlo posible. Gracias por lo que haces, por tu blog.

Aline Chargoy 4 de junio de 2020, 22:17

No puedo leerla por qué?

Aury Damian 10 de junio de 2020, 15:20

Me gustaría poder leer los libros pero no puedo me podrían apoyar por favor. Gracias.

Aury Damian 11 de junio de 2020, 16:42

Me podrían apoyar para poder leer los libros ya que no puedo leerlos y no se porque?

Naria 25 de agosto de 2020, 18:59

Me parece que eliminaron los archivos... A mí me gustan más las de época.

Naria 25 de agosto de 2020, 19:02

El archivo PDF se puede descargar del enlace de box
Del drive me marca error de conexión a mí...

Publicar un comentario