Autoras

jueves, 24 de enero de 2019

Abby Green - Perdón sin Olvido

Abby Green - Perdón sin Olvido

«Por mucho que me cueste admitirlo, quizás merezca la pena pagar la astronómica cifra que pides por acostarme contigo». 
Siena DePiero quizás tuviera sangre azul en las venas, pero jamás le había gustado el opulento estilo de vida de su familia, que no le había provocado más que desgracias. Tras la ruina familiar, el único bien que quedó con el que poder comerciar fue la virginidad de Siena. Andreas Xenakis había esperado años para vengarse, y estaba más que dispuesto a pagar para conseguir a Siena en su cama. Sin embargo, tras la primera noche juntos, todo lo que Andreas había pensado de la pobre niña rica resultó ser falso.



7 comentarios

Unknown 29 de enero de 2019, 12:39

¡Saludos! Ojalá me puedas ayudar cariño. Necesito saber el nombre de una novela, que trata de una chica que vive con su suegra y su esposo, ella tiene un niño y se va de vacaciones creo que para donde una tía, porque no es feliz y allá se vuelve a encontrar con un doctor, que es su amor y el verdadero padre de su hijo.

Lulitaalma 21 de febrero de 2019, 21:42

💟💟💟💟

Lupita V. 30 de abril de 2019, 7:13

Que tristeza lo de la hermana de Siena, los personajes tienen justificación para actuar como lo hacen. Muchas su tramas que dejan curiosidad.

Liz Cañete 30 de julio de 2019, 0:49

Eh estado buscando una novela se llama bajo las estrella la chica queda viuda va a vivir a la india luego de unos años vuelve a vivir con su hmno y su cuñada le hace la vida imposible.por ella se enamora del amigo de su hmno creo que hacen el amor sobre la alfombra y la cuñada los ve .la corre a ella de su casa porque esta obsesionada con el amigo de su marido.
El es viudo tiene una hija lei en una revista era una novela inédita

Unknown 4 de abril de 2020, 12:54

Me podrían ayudar con el nombre de la siguiente novela . El de serana

Angie GarLón 4 de julio de 2020, 19:19

La recomiendo. Lleva muy bien la trama

x 24 de enero de 2021, 18:14

Hola, me gustaría que me ayudarán a identificar el titulo de una novela. La protagonista regresa a su pueblo natal luego de varios años, creo que va para vender una casa. Y en el pueblo se enamora del nuevo sheriff del pueblo pero se resiste a reconocerlo porque cuando ella era adolescente el papá de él (al que llama Richard el bastado), el viejo sheriff intento abusar de ella por eso ella se va del pueblo. Además cuando el protagonista encara a su padre, el le dice que la mamá de ella era prostituta y por eso el intentó propasarse porque creyó que sería igual a su madre.

Publicar un comentario