Autoras

jueves, 5 de diciembre de 2019

Melissa McClone - La Futura Reina

Melissa McClone - La Futura Reina

A Izzy, mecánica de coches, casi se le cayó la llave inglesa cuando un apuesto príncipe apareció en su taller mecánico para anunciarle… que era su marido. Jamás se le había pasado por la cabeza convertirse en princesa.
Su independencia iba a hacer que le resultara difícil cambiar el mono de trabajo por vestidos de seda, eso sin contar con las responsabilidades que su estatus acarreaba. No obstante, no podía evitar la atracción que sentía por el príncipe Niko.



5 comentarios

neny924 6 de diciembre de 2019, 4:30

Que raro llevo días leyendo chicas que no pueden descargar a mi si me descarga sin problema. Quizás cerrar las ventanas emergentes?
De igual forma quería agradecer enormemente su trabajo en esta página es genial y me encanta . Felicitaciones

agustinadelcarmenrivadero@gmail.com 8 de diciembre de 2019, 16:37

quiero saber si no se podra acceder a la pagina.sin tomar en cuenta la publicidad donde se dice que es gratis y cambiaron la reglas. cual es el peligro que para nuestros equipos?????

Nicky 10 de diciembre de 2019, 7:00

Me gusto mucho, ahora quiero seguir leyendo la historia de la princesa Julianna, si alguien me dice donde la puedo leer, gracias

Unknown 11 de diciembre de 2019, 22:28

Abrir una pestaña nueva y se descargan con facilidad

Unknown 18 de mayo de 2020, 7:50

Es cierto en qué otra página las podemos encontrar.

Publicar un comentario