Autoras

lunes, 30 de diciembre de 2019

Olivia Gates - El León Del Desierto

Olivia Gates - El León Del Desierto

Te casarás con tu enemigo.
Su matrimonio era una farsa para salvar el reino de Kamal al Masud. A cambio de que Aliyah le diera un heredero, Kamal le concedería cualquier cosa. Todo, salvo la confianza y la intimidad que ella tanto deseaba. Cuando años atrás Kamal rompió su apasionada aventura amorosa, se prometió a sí mismo que Aliyah nunca lo atraparía de nuevo.
Sólo un iluso se dejaría llevar por el corazón. Del mismo modo, sólo una mujer como Aliyah se atrevería a desafiar al rey en una apasionada batalla de voluntades…



5 comentarios

Zoraida 1 de enero de 2020, 13:37

Por favor me pueden enviar esta novela a mi correo zoraidaaguilarte@gmail.com, es que tengo problema para descargarla. Le agradezco su ayuda. Gracias

Mechas 1 de enero de 2020, 16:49

Hola a mi si me funciona podría subir la serie completa te lo agradezco.

gris 2 de enero de 2020, 8:23

me gusto mucho, gracias.

Fanny 5 de enero de 2020, 18:03

Horrible novela no me gustó para nada🙄

Unknown 6 de enero de 2020, 23:29

Muy linda

Publicar un comentario