Autoras

lunes, 13 de abril de 2020

Sara Craven - Tregua Matrimonial

Sara Craven - Tregua Matrimonial

La dama de honor estaba enamorada... del padrino
Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padrino era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimoniales... en esa misma iglesia.
Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años desde que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con la increíble atracción que seguían sintiendo el uno por el otro?



9 comentarios

Novelera 13 de abril de 2020, 12:02

Me gusta esta escritora, pero esta novela en particular es decepcionante. El tipo le fue infiel :(

Normabel 13 de abril de 2020, 16:01

Uf gracias

Unknown 14 de abril de 2020, 8:24

Amé ésta novela 👏

Unknown 15 de abril de 2020, 6:05

Es raro leer este tipo de novelas donde el tipo le fue infiel. No termina de gustarme

CaroS. 16 de abril de 2020, 22:57

No me gustan las novelas donde las engañan y luego ellas terminan diciendo que también fue culpa de ellas! Y lo perdonan!!

yamileborgono 19 de abril de 2020, 10:43

Independiente de la infidelidad está novela nos enseña a no confiar tanto,en amistades que quieren controlar la vida de los demás

Unknown 1 de mayo de 2020, 13:18

No me gusto en absoluto,como es posible que lo perdone y encima se culpe ella porque el marido le fue infiel.

Unknown 7 de mayo de 2020, 15:55

No me gusto el tipo es un fresco

Unknown 5 de junio de 2020, 8:20

Me pasó lo mismo. Pero lo que más me molesta..es que en 2 años ella haya seguido sin pareja sexual. Sería distinto e interesante que las mujeres también diferenciaran el sexo y el amor. No?

Publicar un comentario