Autoras

jueves, 21 de mayo de 2020

Sara Craven - Engaño

Sara Craven - Engaño

Lydie había experimentado una loca pasión juvenil por Marius Benedict. Éste la sedujo, pero la despreció después, abandonando la ciudad envuelto en una nube de escándalo. Al cabo de cinco largos años y, sin duda, un montón de aventuras, Marius volvió a formar parte de la vida de Lydie, portándose igual que si el mundo fuera suyo. El problema era que, en efecto, el mundo era suyo.
En lo que a Marius respectaba, era Lydie quien lo había engañado. Él había estado fuera largo tiempo, el tiempo suficiente como para planear su venganza...



6 comentarios

Anónimo

Hola busco una novela dónde donde la protagonista queda embarazada y el hombre se molestó y
para castigarla la lleva a vivir con la familia de el dónde donde la mamá y la hermana la maltratan y en una noche ella como que pierde el bebé y luego lo abandona. Por favor si alguien sabe el nombre me lo dice.
Muchas gracias.

Alexitgs 1 de junio de 2020, 23:22

Enamorada de diana Palmer. Creo que es esa!!!

Kaniul G. 2 de septiembre de 2020, 20:47

Hola, me ayudan con una novela que estoy buscando?
Trata sobre una virgen bibliotecaria(supongo que de un pueblo) que conoce a un millonario(ni muy joven ni muy mayor que la moyoria piensa que es un misterioso narcotraficante por la cantidad de guardaespaldas que lo custodian pero que resultó no ser así) y empieza una relación con el.

Alguien me ayuda?😟

Unknown 16 de febrero de 2021, 18:10

Hola, estoy buscando Amarga Sospecha de Gina Caimi pero no está en ningún portal. ¿alguien la tiene?

Unknown 8 de marzo de 2021, 18:57

Hola x FA si Sara craven no ha publicado en pdf marea alta

Unknown 10 de marzo de 2021, 12:10

Busco una que son 2 ranchos. En una vive q pelea con el del rancho vecino por unas vallas y que el quiere q pasen sus animales a tomar agua . el tiene 2vhermanos gemelos q ptonto se hiran a la universidad.

Publicar un comentario