Autoras

jueves, 7 de mayo de 2020

Sara Craven - Esposa A La Fuerza

Sara Craven - Esposa A La Fuerza

Por fin la tenía donde la deseaba… en el lecho nupcial
Cuando Emily Blake besó al increíble conde italiano Rafaele Di Salis no imaginaba que algún día acabaría casándose con él para cumplir los deseos de su difunto padre. Emily había accedido a ser su esposa hasta que cumpliera los veintiún años…
El conde Rafaele llevaba dos años intentando controlar la pasión porque su esposa era muy joven y no quería pedirle nada hasta que no fuese lo bastante mujer para enfrentarse a él… Pero ahora que por fin tenía veintiún años… la haría suya.



12 comentarios

Unknown 8 de mayo de 2020, 11:44

Me encanto

Novelera 11 de mayo de 2020, 19:13

Me desencantan las novelas donde la protagonista es tan tonta... Tiene un supuesto novio (Que no es el prota) que está con ella por interés, pasa el tiempo y aún insiste en esa relación... No me gustó.

Unknown 13 de mayo de 2020, 13:55

Hola me gustaria que cambiaran un poco el rol de las mujeres en las novelas es verdad que las hacen parecer tontas sin dignidad. Y solo tienen el argumento del sexo sexo la verdad aburren. Cambiar un poco a la mujer que sea mas indepeniente que piense que hable que si bien la pareja es de a 2 bueno busquen un argumento qie se entretenido y no sólo sea sexo que puedan compartir
Los protagonistas Amor del romantico

Lupita V. 16 de mayo de 2020, 21:48

La mayoría de las novelas son así por eso prefiero las de época.

Unknown 17 de mayo de 2020, 23:24

No me gustó😢

La fuerza del corazon🌼 28 de mayo de 2020, 20:46

A mi me gustó. ❤️

marian martinez 4 de junio de 2020, 16:25

Creo q todas estas novelas...en su mayoría están escritas x autoras ya mayores...y en una época donde esto era moneda corriente...no niego q las historias están buenas...pero nosotras somos. Mas que sumisión y mujeres sin orgullo...y creo q ya fue..el rol de la mujer mantenida...hoy estamos empoderadas...pero m siguen gustando estas novelas...xq muestran cn era en otra época...sin ánimos de ofender...después de todo..solo son historias ficticias...saludos

Lulitaalma 20 de junio de 2020, 7:18

❤❤❤❤

Unknown 24 de junio de 2020, 21:55

Tienen razón en eso que ya aburren con las protagonistas tontas, dejadas, necesitadas... Ya es tiempo que hayan protagonistas fuertes, independientes y que no estén a merced de los hombres por dinero o cualquier tontería así.

Adriana González 28 de diciembre de 2020, 6:12

Me encantan los comentarios. Últimamente me entretienen más que las novelas. Estoy de acuerdo, las mujeres somos mucho más que esa visión plana de ellas que representan estas novelas. Desafortunadamente, estos folletines atienden una visión de mercado en el que el amor erótico se basaba fundamentalmente en la construcción del estereotipo de la chica ingenua (con pocos recursos económicos y a veces intelectuales, inmadura, pero bella) que conoce al "chico malo" (pero guapo, millonario, y con un pasado medianamente tormentoso y aparentemente por eso todo lo que le hace y dice es perdonable) y lo redime. Es una visión que nos muestra a las mujeres como seres superficiales y sin sustancia que sucumbimos fácilmente a nuestros instintos más básicos porque queremos que nos quieran. La pregunta es, si sabemos lo injusta que es esa tipificación de lo femenino ¿por qué siguen entreteniéndonos esas tonterías? Me incluyo.

Leona Blanca 21 de enero de 2021, 6:31

Son novelas muy viejas donde era el común denominador que las mujeres fueran mantenidas y necesitadas, pero si ven el contraste con las de ahora son muy diferentes, muchas autoras son jóvenes y empoderan a la mujer mientras que otras han cambiado sus escritos y están empezando hacerlo.

Indra Rosario 19 de enero de 2023, 15:42

Pero no están obligados a leerlas prefiero mil veces estas novelas a las muyyyyy modernas de masoquismo, sumisión, manager y muchísimas diabluras modernas y encina de eso ni redactar saben¡

Publicar un comentario