Autoras

lunes, 4 de mayo de 2020

Sara Craven - Rendición Inocente

Sara Craven - Rendición Inocente

Su precio sería la desgracia de ella. 
Hacía tiempo que a Natasha Kirby le entristecía la contienda de su familia con los Mandrakis y de repente se encontraba bajo fuego cruzado. La empresa familiar había caído en manos del despiadado Alex Mandrakis y ella recibió un terrible ultimátum: o sacrificaba su virginidad o él destruiría a su familia. 
Cautiva en el lujoso yate de Alex, Natasha descubrió que sus temblores de miedo se transformaban en escalofríos de deseo. En conciencia tendría que despreciarlo, pero, poco a poco, empezó a desear que la agridulce seducción continuara eternamente…



10 comentarios

Crismar42 4 de mayo de 2020, 19:41

Me gusta esta novela y me encanta este blog y me haría feliz conseguir la magia de la isla de Robyn donald y amantes o adversarios de Alexis hill jordan ambas de Bianca muchas gracias.

Unknown 6 de mayo de 2020, 13:35

Yo tambien he estado buscando la magia de la isla,ojala la pudieran compartir.😊

Unknown 16 de mayo de 2020, 14:55

A mi nome gusta que siempre sea forzado a través de la seduccion... Finalmente cuando es no... Es no.... Solo haría, a estos hombres menos machistas...

Unknown 18 de mayo de 2020, 20:06

En eo estoy de acuerdo contigo por eso deje de leerlo los escritores de inglés son muy machistas y la mujeres son muy sometida osea eso le gusta.mejor lea whaspat

Unknown 10 de junio de 2020, 10:15

Para ser honesta, hubo una violación...y ninguna mujer violada actua como la protagonista. Lamento mucho la ignorancia de la autora de las secuelas de un acto semejante!

Spooky 25 de julio de 2020, 22:44

Se llama síndrome de Estocolmo y, en mayor o menor grado, conforman el 90% de las novelas Harlequin y por tanto de este blog

Unknown 10 de agosto de 2020, 20:52

Perdon, Spooky, pero en esta novela, no hay una seducción mas o menos indignante...es una violación lisa y llana. Si la protagonista hubiera sido real, incluso sin denunciar(es una novela)se hubiera rapado, llorado, huido....y hubiera necesitado ayuda antes de tener relaciones sexuales de nuevo. Incluso si el comprador( es una novela rosa) es menos culpable que el vendedor( su familia)es irritante el desprecio a las mujeres que muestra la autora!

Kaniul G. 2 de septiembre de 2020, 20:51

Hola, me ayudan con una novela que estoy buscando?
Trata sobre una virgen bibliotecaria(supongo que de un pueblo) que conoce a un millonario(ni muy joven ni muy mayor que la moyoria piensa que es un misterioso narcotraficante por la cantidad de guardaespaldas que lo custodian pero que resultó no ser así) y empieza una relación con el.

Alguien me ayuda?😟

La amante del heredero de Penny Jordan 9 de noviembre de 2020, 10:13

se escucha interesante la historia espero encuentres el título y lo compartas no recuerdas el nombre de los protagonistas espero me respondas

Unknown 30 de julio de 2021, 7:32

Me gusto

Publicar un comentario