Autoras

martes, 14 de julio de 2020

Sarah Morgan - Invitación Al Pecado

Sarah Morgan - Invitación Al Pecado

No había nada más peligroso que obligar a un Corretti a seguir las normas de conducta de la sociedad. 
A la actriz Taylor Carmichael nada le importaba más que proteger su intimidad y tratar de que la gente olvidara su pasado, pero una indiscreta fotografía con el mujeriego Luca Corretti, una botella de champán y un vestido demasiado ceñido habían puesto en peligro la posibilidad de mejorar su malograda reputación. Luca Corretti, en cambio, no estaba preocupado, era como si nada le importara, como si lo que le gente pensara de él no le afectara en absoluto, pero Taylor estaba furiosa y no se le ocurrió mejor forma de vengarse de él y arreglar el desaguisado que anunciar que Luca y ella estaban prometidos y preparando ya su boda.





14 comentarios

Unknown 14 de julio de 2020, 13:18

Muy divertida.. me encanto!!!

Unknown 15 de julio de 2020, 17:58

Divertida!!!

silvis 16 de julio de 2020, 10:33

Hola.
alguien puede recomendarme novelas donde los protagonistas se odien al principio y terminen enamorados X favor?
silviabustamanterodriguez@gmail.com

silvis 16 de julio de 2020, 10:34

Hola.
alguien puede recomendarme novelas donde los protagonistas se odien al principio y terminen enamorados X favor?
silviabustamanterodriguez@gmail.com

Unknown 20 de julio de 2020, 20:47

Silvis: unidos por el odio de lynn graham es uno de mis favoritos. No li tengo

Solee 22 de julio de 2020, 7:26

Hola chicas como están quería saber si alguna tiene la novela Los Corretti. 5º de la saga.es de Kate Hewitt por favor me la pueden pasar mi correo es sole.bastiannnob@gmail.com gracias chicas

Norma 24 de julio de 2020, 8:41

Hola,me encantó tu recomendación. La tuve q leer dos veces xq en serio que está lindísima la historia.. si tienes más qm recomiendes te lo agradeceré

Mayribis 24 de julio de 2020, 15:04

Hola estoy buscando una novela dond el protagonista se hace pasar por el esposo de ella y solo se conocieron en un avion a ella la quieren casar con un primo algo asi ella es dueña se una finca de ganado o la otra que busco es que se llama linda ella se dejo de su esposo y tiempo despues vuelve con kile algo asi para proteger a su hermano

Unknown 29 de julio de 2020, 10:00

Muy diferente y divertida.

Unknown 7 de agosto de 2020, 23:00

Me gustó, recomendada


Unknown 9 de agosto de 2020, 13:48

Hola alguien que me diga dónde descargar la saga completa por favor

Unknown 13 de agosto de 2020, 17:11

Yo también la quiero leer!! Mi mail ea jahn46@gmail.com

Unknown 14 de agosto de 2020, 14:23

Estuve pensando y me acorde de Cuando me sonries de Helen Brooke....es bastante bueno. Aunque el de lynne es imbatible!!

Unknown 30 de mayo de 2021, 7:53

Todas las de Sandra Marton

Publicar un comentario