Autoras

jueves, 16 de julio de 2020

Sheri WhiteFeather - Matrimonio O Venganza

Sheri WhiteFeather - Matrimonio O Venganza

Aquélla era la oportunidad que había estado esperando… para vengarse de él.
Aaron Trueno le había roto el corazón al casarse con otra mujer, por lo que Talia Gibson creía que jamás podría perdonarlo. Pero entonces el guapo millonario le pidió que se convirtiera por fin en su esposa.
Seguía habiendo un millón de motivos para no casarse con él, ya que Talia nunca podría pertenecer a su mundo. Pero no podía renunciar a la oportunidad de convertirse en su esposa…




7 comentarios

Sil 16 de julio de 2020, 10:20

Horrible yo lo hubiera mandado al diablo.

Unknown 16 de julio de 2020, 10:32

Pero esta novela es como otra... Mísmos personajes...

Unknown 17 de julio de 2020, 9:53

Muy cierto!!!

Unknown 17 de julio de 2020, 10:55

No es mala. A mi me gustó a pesar de que él se caso con otra igual la prota no es una mártir. Me gustó

Mayribis 18 de julio de 2020, 21:26

Ando buscando una novela que ella es dueña de una finca que es petrolera y desea es tener agua que el prota se hace pasar por su esposo que se conocen en el avion es harry masden algo asi

Mirna 20 de julio de 2020, 17:16

Estoy de acuerdo con usted. No hay mártir. Me gustó. Hay humor ysy No esperan la última línea para decir lo que sienten

Lori Vilchez 14 de noviembre de 2020, 4:37

Hola ando buscando una novela que la protagonista se llama lily y nicolas .
Lily tenia como una fobia que alguien la tocara ella hace un trato con nicolas par que le ayude ya que ella esta enamorada de su mejor amigo adam... porfa alguien que sepa que como se la llama el libro y la autora gracias

Publicar un comentario