Autoras

jueves, 30 de mayo de 2019

Cara Colter - Una Boda Real

Cara Colter - Una Boda Real

Rachel Rockford necesitaba un caballero de brillante armadura… y el príncipe Damon Montague precisaba una esposa. En otra época, este lo había tenido todo, pero aprendió que los príncipes no estaban por encima del dolor… ni a salvo de perder a los seres queridos. A pesar de ello, había decidido casarse de nuevo, ser padre e implicarse en la búsqueda de la hermana desaparecida de Rachel. Tenía el corazón encadenado y pensaba que ni siquiera su dulce prometida podría liberarlo, pero Damon había subestimado a su novia…



4 comentarios

María 18 de agosto de 2019, 2:16

Una hermosa novela tipo Cenicienta 😍 le doy un 10

Unknown 13 de septiembre de 2019, 8:44

Hola me encantó la historia pero más me gustaría saber cómo localizo la historia de Victoria saber que pasó con ella. Hay una secuencia?
Gracias

Unknown 25 de enero de 2021, 18:27

Tengo la historia en un libro ...desde q la leí me fascino, y las veces q la lea me pone la piel chinita, estoy intrigada con victoria donde puedo encontrar la secuencia

Fanatica 21 de julio de 2021, 16:22

Una misión real de Elizabeth August

Publicar un comentario